martes, 3 de mayo de 2016

Visitas de abril: seguimos de récord.

Seguimos creciendo, y esto es debido solamente a todos vosotros que no olvidáis visitarnos. En abril hemos mejorado de nuevo nuestros mejores datos hasta la fecha, y desde todas las Comunidades Autónomas las visitas han superado las del mes anterior. Ahí tenéis nuestro mapa, esta vez graduado con la gama clásica de colores usados en topografía y rangos de altura (desde azules a marrones):
Una media de más de 700 visitas y 1300 páginas cargadas a diario son para mi una enorme recompensa que es imposible no agradeceros, al menos rindiendo este sincero homenaje cartográfico.









Sin duda el grueso de nuestros amigos se encuentra en España, mi país, pero quiero citar muy especialmente a todos los amigos que desde América también crecen mes tras mes. México, Argentina, Colombia, Perú, Chile ... todos ellos, obviamente hermanados por la lengua común, nos visitan ya de manera muy frecuente. También desde algunos países cercanos como Francia, Alemania, Portugal, Gran Bretaña o Italia vamos aumentando amigos, a pesar en este caso de una lengua diferente que el traductor de Google procura disimular.

Por todo ello si repasamos el último año el crecimiento ha sido prácticamente constante, tanto de visitas únicas como de aquellos que volvéis varias veces por el blog a buscar alguna información o repasar algún contenido. Facebook, el canal YouTube y nuestra CartoTienda tampoco son ajenos a esto y siguen aumentando día tras día en número de seguidores. Muchísimas gracias a todos.
Países con visitas en el mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario