martes, 14 de junio de 2016

Página GPS española: El Foro.

Hoy voy a rendir homenaje a la casa de todos. Una casa que lleva años con nosotros, solventando nuestras dudas y compartiendo libremente mucho y buen conocimiento. Activa desde 1998, elgps.com ha sido la imprescindible web de referencia en español para todo lo relacionado con el mundo del GPS. 
Y su Foro fuente inagotable de respuestas e intercambio de valiosa información.
Portada del Foro de la Página GPS española.
Accesible públicamente para simple lectura, yo no puedo menos que recomendar que os registréis: si tenéis un gps, si tenéis una mínima afición por este mundo de satélites y cartografía, antes o después agradeceréis ser parte activa de esta comunidad. Este es también el sitio oficial de descarga del mapa TopoHispania, para lo que también es necesario registro previo.
Sección dedicada a la descarga del mapa TopoHispania.
Con Antonio al frente, administrador y creador de todo esto, un buen número de usuarios experimentados resolverán la mayoría de vuestras consultas rápidamente. Sin duda un sitio que lleva siendo referencia y paso obligado en este mundillo durante años, y al que ayudar a mantenerse es tan sencillo como pulsar en la publicidad cuando hagáis vuestras visitas.
Manejo del GPS, errores y soluciones, cartografía, accesorios, software... Todo tiene cabida en este enorme Foro en el que siempre alguien tendrá una solución. Gracias Antonio por un trabajo impecable. Por allí nos vemos.

1 comentario :

  1. Me parece bastante útil para ir conociendo cosas que están lejos de nuestra casa y así tener mucha más precaución en algunos tramos, voy a ver si me registro

    ResponderEliminar